OBJETIVOS:
1) Adquirir conocimientos firmes sobre gramática y fonología.
2) Desarrollar las cuatro habilidades fundamentales en la lengua extranjera (lectura, escritura, audición y producción del habla).
3) Entender consignas, pautas y diálogos.
4) Desarrollar interés por la lectura d historias y cuentos en la lengua extranjera.
5) Ser capaz de manejarse en la lengua extranjera en situaciones habituales.
PROGRAMA A DESARROLLAR:
MODULE 3: MAKING A DIFFERENCE
Unit IX: Get involved
• Conditionals review
• Mixed conditionals
• Third conditional
• Vocabulary: Ways of getting involved
Unit X: SOS Earth
• Future continuous
• Future perfect
• Future time expressions
• Vocabulary: global issues
• Vocabulary: conserving energy
Unit XI: when stars step in
• Reduced relative clauses
• Omission of relative pronouns
• Question tags review
• Expressing opinion
• Vocabulary: fame
Unit XII: The global village
• Phrasal verbs review
• Approximate numbers
MODULE 3: ROUND THE WORLD
Unit XIII: Language
• Passive report structures
• Verbs for describing noises people make
• Understanding language
Unit XIV: The wonders of the world
• Participle clauses
• Didn’t need to vs needn’t have
• Vocabulary: natural wonders
• Travel verbs
Unit XV: Movie magic
• Clauses of purpose: to / in order to / so as to
• Result clauses with so / such (that)
• Vocabulary: reacting to films
Unit XVI: Music in the air
• Indirect questions review
• Verbs+wh- clauses
• Making comparisons stronger
• Vocabulary: Listening to music
BIBLIOGRAFÍA OBLIGATORIA:
• English in Mind “4”, Cambridge
• Common errors (Oxford)
Origen del Idioma Inglés
El inglés es un idioma originario del norte de Europa, de raíz germánica, que se desarrolló en Inglaterra, difundido desde su origen por todas las Islas Británicas y en muchas de sus antiguas colonias de ultramar. El inglés es el tercer idioma más hablado del mundo, por detrás del chino y del español.
viernes, 19 de junio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario